Feria Inmobiliaria en Lugo para seguir vendiendo viviendas

pisos

El mercado inmobiliario de Lugo pretende aumentar el mercado con una Feria de venta de viviendas

No hay manera de que aquella burbuja inmobiliaria que hace unos años estalló en España se de una vuelta de hoja. Pasamos a vivir rodeados de grúas a fotografiarlas casi como un elemento en peligro de extinción. Pero además de todos los que se han quedado en el paro del sector, hay otro problema bastante grave, y es que ya casi nadie compra viviendas. Por ello, hoy desde nuestro blog de ahorro les contamos la última de las ferias organizadas con dicho fin, que esta vez se celebra en el norte, en Galicia.

Se trata de la Feria Inmobiliaria en Lugo para seguir vendiendo viviendas. La cita será este fin de semana, para el cual llegamos un poco tarde, y el que viene, es decir, del del 25 al 27 de mayo y del 1 al 3 de junio. Y en ella van a encontrar casi todo tipo de inmuebles por si todavía se atreven a comprarse una casa.

En todo caso, no se trata de los precios gangas que ofrecen algunos bancos, si no que más bien hablamos de apartamentos y vivendas que han rebajado su valor con la crisis y que presentan algunas ofertas, pero que se mantienen en la media. Sin embargo, probablemente a alguien de Lugo le parezcan aún caras, pero a cualquier otra persona de fuera de la provincia, puede que no tanto, ya que la ciudad cotiza el metro cuadrado de los más baratos de toda España, por lo que suena a oportunidad de ahorro.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...