Expolan 2010: Feria de Empleo de Bilbao

La feria Expolan 2010 dará comienzo el día 3 de marzo, y tendrá lugar en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), que más que en Bilbao se encuentra en la localidad de Barakaldo. Se trata de una feria de empleo muy particular, ya que durante los días que se celebre ofertará ciento ochenta y tres puestos de trabajo a la población desempleada de la provincia.

Dentro de los sectores que estarán presentes en el evento, hay actividades tan variadas como la óptica, la seguridad, la organización de eventos, la informática, los seguros… Un montón de posibilidades si vives en Bizkaia y quieres encontrar trabajo.

Si bien es una iniciativa a agradecer, sus organizadores han notado mucho la crisis, ya que en la pasada edición se reunieron en Expolan 51 empresas que ofertaron hasta trescientos puestos de trabajo, frente a poco más de la mitad que se ofertan este año.

Para acudir a la feria y entregar los currículums, Expolan ha habilitado una oficina de información e inscripciones que estará abierta hasta el día 26 de febrero, para aquéllos que deseen contactar con las empresas e interesarse por los puestos. Aquí podréis encontrar toda la información.

Fuente: Portal Parados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...