Expertos recomiendan estas apps si deseas invertir en la bolsa

Si deseas comenzar tus inversiones en la bolsa de valores, estas apps pueden ayudarte a hacerlo de forma correcta

Apps para invertir en la bolsa y ganar dinero

Inversores con conocimiento en aplicaciones recomiendan las mejores a los usuarios. Ingresar a la bolsa para hacer inversiones, conocer la situación de las acciones de empresas que venden y de las que compran es una tarea que te facilitan las aplicaciones que puedes emplear, en cualquier momento.

¿Qué significa invertir en la bolsa?

Hablar de bolsa es referirse a un mercado, un espacio, donde se expone un bien de un vendedor y un comprador decide adquirirlo; es en sí un intercambio, con un propósito bien definido; el de mejorar la economía de una empresa. Esto significa que la empresa halla el dinero que le permite recuperarse o avanzar a través de diversas actividades.

El “bien” del que tratamos es una acción, esta acción se sujeta a una modalidad: el que desea comprar plantea la oferta por un precio que se expone y el vendedor decide si acepta el precio o lo rechaza. El precio de esta acción lo establece el mercado quien la hace pública, obviamente para que interesados, compradores potenciales puedan ver.

Las 5 mejores apps para invertir en la bolsa

Si un cliente decide invertir en la bolsa, no es preciso que se dirija a ningún lugar en específico, existiendo mecanismos aptos y seguros para hacerlo. A través de su teléfono móvil o la Windows8, puede perfectamente hacer movimientos rentables en la bolsa.

Existen aplicaciones o apps (aplicación en inglés y abreviado), que permiten el acceso a la bolsa, éstas son programas especiales que enfocadas hacia teléfonos Smartphone como el Samsung Galax o el iPhone y también para tablets como Android o iPad. Existen además aplicaciones para Windows 8. Dichas aplicaciones puedes instalarlas sencillamente.

La instalación se da instantáneamente, dando clics para ejecutar la descarga y comenzar con su uso efectivo. Las tiendas virtuales tienen a disposición estas aplicaciones; las tablets y los teléfonos tienen por lo general la opción para acceder directo a ellas, en otros casos puedes usar la dirección URL en el navegador de tu aparato móvil.

Para registrarte lo haces en forma gratuita y es una de las exigencias del sistema; que te registres. Podrás ver en las tiendas cuáles son las aplicaciones que debes pagar y cuáles son las gratuitas, para tu facilidad aparecerán clasificadas y tendrás opción a las más empleadas por los usuarios. Puedes tranquilamente elegir la que prefieras.

Existen también excelentes buscadores que te dan el acceso a las aplicaciones concretas que quieres ubicar. Podemos tocar el punto con la Windows 8, lo cual es bien novedoso debido a que se enfocan también a PCs además de destinarlos a dispositivos móviles.

Las 5 mejores apps para invertir en bolsa para Android e iPhone

Existe variedad de aplicaciones para invertir en la bolsa, pero las 5 mejores apps para invertir utilizando móviles Android e iPhone, se te presentan a continuación;  podrás disfrutarla y hacer tu vida más fácil ejecutando tus acciones sin moverte de casa y a cualquier hora que estés dispuesto, solo requieren de un momento de dedicación exclusiva. Estas son las siguientes:

1 – Plus500:

Puedes entrar al mercado de valores con esta aplicación de manera sencilla y rápida, acorde para personas que se están iniciando. Inviertes en la bolsa y a la vez el simulador que pone a tu disposición te permite que experimentes en el cómo llegarían a ser tus inversiones, utilizando datos reales.

Esta app te deja adquirir materia prima y operar al mismo tiempo con divisas. Considera que existen riesgos por lo que debes tomar decisiones certeras que te conduzcan a finales felices. Además tendrás un servicio especial de alerta sobre precios, para saber si te conviene y es momento de vender o comprar.

2 – Infobolsa:

Esta app es para personas más versadas en la bolsa. Es para expertos que requieren información de nivel mundial entre ellos los tipos de interés, divisas, valores, primas de riesgo. Es especial para personas que invierten a plazos largos y que incorporan un simulador.

Puedes con esta anular la publicidad y demás operaciones de interés para inversores de nivel avanzado. Con estos servicios consiguen garantías y datos en tiempo real que son confiables y dan seguridad al usuario. Funciona para iPhone y para Android.

3 – Bloomberg:

Con esta app consigues información actualizada para poder seleccionar entre alternativas a la hora de invertir. Realiza, además el debido estudio en tiempo real de los valores a través de gráficos y datos de empresas en las que se puede invertir.

El experto en el ramo puede acceder a Bloomberg Anywhere, considerando que los aspectos referidos a los productos se manejan en inglés básico. Esta aplicación es apta para Android e iPhone.

4 – Yahoo!Finanzas

Es la app más completa y viene versión español. Tiene información tal como Bloomberg. Es la versión más utilizada, conseguir información sobre opciones de inversión y sobre la bolsa en general es su especialidad. Sus gráficos son muy completos y se configuran fácilmente para extraer datos de interés para el inversor.

La manera como esta app presenta la información al usuario, es única y muy exclusiva. Su estilo es exacto y con una calidad increíble. Te entrega información sobre bonos, acciones, materia prima, y sobre el mercado en el mundo. Si requieres hacer seguimiento al Bitcoin desde esta aplicación, también es posible. Se puede usar en Android y en iPhone.

Existen otras apps que el usuario puede utilizar para mantenerse en constante comunicación con el mercado; entre ellas, están también StockTwins, eToro, Degiro y Markets entre otros. Puedes buscar en la red  y hacer uso de ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...