EVO Banco lanza un fondo inteligente para que lo gestiones desde el móvil

EVO Banco presenta su Fondo Inteligente con una competición solidaria donde participan tres celebridades.

Cualquier oportunidad que tengamos para ahorrar en lo vinculado con los servicios de las entidades bancarias siempre es bienvenida. En este caso os hablamos de EVO Banco, una de las entidades que más están revolucionando el sector de la banca y que han puesto a disposición de sus clientes un fondo inteligente que nos ha llamado la atención. Su principal particularidad es que, ajustándose a las últimas tendencias y hábitos de los usuarios, podemos gestionar el fondo desde nuestro smartphone.

Cuando examinamos este fondo inteligente lo que apreciamos, más allá de la simplicidad de uso que propone, algo que siempre es de agradecer, es que tenemos dos fondos distintos unificados de una manera muy adecuada. Se conecta la política de inversión IBEX 35 con la Renta Fija, dando como resultado una gran oportunidad para que los inversores seleccionen la forma en la cual desean repartir la inversión que tienen. La decisión se toma con la máxima sencillez, dado que solo vamos a necesitar mover un dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo. Dadas las características de las dos vertientes del fondo, nos encontramos con ese tipo de flexibilidad que siempre buscamos.

El motivo es obvio, dado que uno de los modelos se representa dirigido a los inversores que están buscando un modelo conservador de renta fija que funciona a corto plazo. Y con el IBEX 35 lo que tenemos es una renta variable que resulta más arriesgada, pero igualmente beneficiosa de jugar nuestras cartas bien. El dinamismo del fondo lo convierte en una de las propuestas más destacadas del sector.

Los usuarios pueden repartir su dinero dependiendo de lo que hayan apreciado en el mercado, en base a la situación de los valores o de su propio estado personal. ¿Quieren invertir su dinero en una serie de operaciones atrevidas que les pueden repercutir en grandes beneficios o prefieren en ese momento ser más prudentes y no arriesgar tanto? En cada momento la propuesta será flexible. Y no es necesario que seamos expertos en la materia, dado que en EVO Banco se trabaja para que cualquier persona se pueda beneficiar de la importante cantidad de beneficios que se puede obtener de esta fórmula en comparación al reducido interés de los depósitos fijos.

Recapitulando hay que tener en cuenta una serie de características. Lo primero es que se trata de un fondo inteligente sencillo al máximo. No hay problemas en usarlo de forma dinámica desde el móvil y no hay que ser expertos ni tener conocimientos exhaustivos. Lo segundo es que no hay comisiones ni en el reembolso ni tampoco a modo de suscripción. Y por otra parte, tengamos en mente que nuestro dinero siempre estará disponible y que no hay una cifra de inversión que se requiera para comenzar a usar la plataforma. Además de esto, tenemos un sistema muy intuitivo que nos permite comparar nuestras operaciones con las de celebridades, los traspasos entre los fondos no tienen coste fiscal y podemos, si nos esforzamos, entrar en el top 50 de los inversores más efectivos en su trabajo.

¿Pero encajas con esta propuesta? Te recomendamos echarle un vistazo a la acción social y solidaria bautizada como #DesafioInteligente, en la cual varias celebridades compiten con el objetivo de llevarse un suculento premio de diez mil euros.Participan Felipe Reyes, Ana Milán y Juanma Iturriaga y el ganador donará la cifra obtenida a una ONG. ¿Cómo participan en el concurso? Parten de una inversión que comienza en 1000 euros y que podrán usar dentro de este fondo inteligente para intentar obtener, en un periodo de seis meses, los mejores resultados. Solo uno de ellos será el que triunfe y el que se lleve los 10 mil euros para que sean donados a la organización solidaria que seleccione.

La competición está servida y como podéis ver, ninguno es experto en este tipo de inversiones, dado que Ana Milán es una presentadora de televisión y escritora y los otros dos candidatos a convertirse en ganadores de la apuesta son jugadores de baloncesto. Si os animáis a seguirles en las redes sociales y a través del hashtag de la competición podréis ver qué implica participar en esta competición donde podemos apreciar lo fácil que se pueden usar los fondos de inversión inteligentes.

Con esta iniciativa no se puede negar que EVO Banco ha conseguido dar en el blanco a la hora de presentar uno de sus productos más innovadores y que mejor están siendo recibidos por el público. Seguro que después de enteraros del DesafioInteligente se os quedan ganas de aprovechar también las inversiones que propone el fondo. Por nuestra parte solo os podemos desear buena suerte y recordaros que siempre debéis invertir analizando vuestras operaciones, ya sea con renta fija o con el IBEX 35.

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...