Evita radares y multas de tráfico con la red social colaborativa Trapster

Con la nueva normativa, los detectores de radares serán ilegales, con lo que hoy te proponemos evitar radares y multas de tráfico con la red social colaborativa Trapster

Trapster

Probablemente los ahorradores que se han encontrado más de una vez con una multa de tráfico han visto como el código no se anda con bromas, y en muchos casos se han llevado un buen susto para encontrar el dinero necesario para abonar la sanción. En este caso, lo cierto es que la nueva norma endurece aún más las sanciones y prohibe expresamente los detectores de radares, con lo que será complicado utilizarlos para evitar las multas que nos ponen.

Pero parece que internet está en todo, y en este caso nos encontramos precisamente con opciones que nos permiten evitar radares y multas de tráfico asociadas a estos en la red, y que con tan solo conocer la herramienta, incluso después de que entre en vigor la nueva norma, porque la aplicación continuará siendo legal, al menos en el caso de la que nos ocupa hoy, Trapster.

¿Cómo funciona Trapster? Pues se trata de una red social colaborativa en la que los usuarios se registran y son ellos mismos los que informan al resto de la comunidad de la posibilidad de que haya radares de cualquier tipo, identificando dónde se encuentran, la velocidad de la zona, y también la clase del radar. Para evitar que se den falsas alarmas, la comunidad puede valorar a los usuarios, siendo más fiables las opiniones de aquellos que ya cuentan con votos positivos.

Lo cierto es que se trata de una gran forma de estar enterados de los radares que se colocan, y aunque al volante hay que andar siempre con la máxima precaución por nuestra propia seguridad, hemos visto más de una vez como los radares más que como un método para reducir accidentes, se usan de verdad como una forma de recaudar dinero, algo que en muchos otros países de Europa no ocurre, ya que están totalmente señalizados. ¿te apuntas a ahorrar dinero en multas con esta red social online?

Página Oficial: Trapster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...