Evita multas reciclando en Madrid

Si no reciclas… agárrate el bolsillo

basura

La verdad es que teniendo en cuenta lo complicadas que están las cosas y lo mucho que les cuesta a muchos llegar a fin de mes, hay que tener mucho cuidado con las multas. Y es que en un mes justo, lo único que te falta es que te llegue una multa y la tengas que pagar…

Y no, en este caso no nos referimos a las típicas multas de tráfico, ni mucho menos, sino a las multas que puedes encontrarte sin comerlo ni beberlo si tiras la basura tal como viene, sin reciclar.

Al menos, es lo que podrá pasar en Madrid, donde los inspectores municipales podrán accede sin previo aviso a determinadas instalaciones para inspeccionar las bolsas de la basura y los contenedores con residuos, aunque siempre deberán acreditarse, para que se cumplan las normas establecidas en la Ordenanza de Limpieza de Espacios Públicos y Gestión de Residuos de 2009, en la que se establecen una serie de sanciones para los propietarios que no respeten las normas que respectan al reciclaje y la separación de las basuras.

Sin duda, a nadie le vienen bien este tipo de sanciones, así que ya sabes… entérate bien de la normativa a la que tienes que sujetarte… ¡y no te la saltes!

Vía| El economista

Foto de Daquellamanera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...