Europa es una gran fuente de trabajo según los sindicatos

Encontrar empleo en España es casi imposible. Pero el extranjero parece ser la opción más viable, y en este momento hasta los sindicatos lanzan información para que los españoles que no saben cómo buscar o no conocen sus derechos estén al día

empleo Europa

El empleo en Europa se configura como una salida al paro de España

Con la crisis que vivimos actualmente en España tenemos problemas a la hora de encontrar empleo. Y aunque hace un momento les habíamos contado que la verdad es que encontrar trabajo se ha convertido en una misión casi imposible para todos, las personas sin estudios van a tener más dificultades para hacerlo. Y ante tanta presión y cifras que empeoran todos los sectores han dado sus ideas para hacer que el desempleo se solucione de una manera u otra.

Y aunque en otro momento sería interesante el trabajo del campo, la realidad es que no se necesita más mano obra, e incluso mucha de la que lleva trabajando siempre se ha quedado ahora sin trabajo. Y de ahí viene el comunicado que emitieron hace unos días desde uno de los principales sindicatos, los cuáles recuerdan que Europa es una gran fuente de trabajo.

Y precisamente ellos han puesto más sencilla toda la información a los que necesitan ya un trabajo, y cuya opción más viable es la de hacer las maletas. De ese comunicado, además de la fuente principal de empleo EURES se anuncia cómo se puede reclamar posibles problemas en el extranjero, y sobre todo la imposibilidad de resolverlos al no saber a quién acudir.

Y aunque lo mejor sería que todas las fuerzas sociales unieran fuerzas para crear empleo en España, al menos es una opción abierta para los que quieren una solución inmediata.

Más info | Portal Parados
Imagen | Treball Gneralitat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...