Estudia en Harvard economía de forma gratuita

Si deseas aprender de los mejores debes comenzar a buscar los mejores cursos gratuitos

Cursos gratuitos de economía en esta increíble universidad

Con el fin de “enseñar en medio del confinamiento”, la Universidad de Harvard de EE.UU mostró un total de 64 cursos online completamente gratis, los cuales son divididos en distintas áreas del conocimiento y tienen una duración que varía entre 2 y 15 semanas.

Asimismo, la oferta de Harvard varía entre las Ciencias sociales, estudios centrados en el mundo de los Negocios, Programación centrada en Videojuegos,  Matemáticas, Salud, y Literatura Inglesa. Asi que como ves, ahora estudiar en Harvard es posible para todos los que quieran.

En esta ocasión, la universidad norteamericana quiso reunir su atención también en el área de la salud, por lo que puso a disposición del público un curso sobre “cómo funciona la ventilación mecánica para enfermos de COVID-19”.

Asimismo, hay otros ramos donde los individuos podrán aprender sobre cómo fueron las grandes pandemias de la historia de la humanidad entre estas la peste negra, la gripe española y el ébola.

Realmente puedes escoger el curso que prefieras, desde ya la casa de estudios manifestó que la duración será entre 2 y 15 semanas, dependiendo de qué tan rígidos sean los contenidos. Así pues, también se va a exigir un lapso de estudio entre 5 y 10 horas por cada 7 días.

Estudia en Harvard uno de estos cursos

Si te llamaba la atención estudiar en Harvard ahora este es el momento más indicado ya que tienes tiempo y además nos ofertan muy buenos cursos completamente gratis.

Hay que destacar que todos estos cursos cuentan con certificación de la Ivy League, la cual es la principal asociación colegiada de EE.UU por lo que se podría decir que su calidad está asegurada.

Sin embargo, y si bien los contenidos proporcionados son gratis, quien quiera obtener el certificado de haber cursado las materias va a tener que pagar un arancel que varía entre 50 dólares (más básico) y 150 dólares (si se desea la firma y escudo de la universidad).

Todos los cursos se pueden encontrar en el propio sitio web de Harvard. Estudia en Harvard, esta es una lista de los 5 cursos más requeridos por las personas: Ventilación mecánica para el Covid-19, Programación de sistemas con Python y JavaScript, Lecciones que nos dejó el Ébola, para prevenir otra pandemia.

También Introducción a la programación de videojuegos e Instrucción a la Inteligencia Artificial con Python. En todos estos cursos se indica, de antemano, cuántas serán las semanas de su duración y las horas estimadas que se deberá dedicar durante el día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...