Esta Navidad, ahorraremos más

Esta Navidad… descuentos y productos low cost

navidad

Las cosas están complicadas, eso no es nada nuevo. De hecho, no hay más que ver la cantidad de familias con varios de sus miembros en el paro, las muchas personas que son desahuciadas de sus casas, con el consiguiente debate que ha surgido al respecto y la gran cantidad de personas que tienen problemas a la hora de sostener sus empresas y sus empleos.

Por eso, la llegada de la Navidad este año no significará grandes gastos, ni compras desmesuradas de juguetes, regalos y comida, ni mucho menos. De hecho, la consultora Deloitte ha hecho un estudio según el que la gente está concienciada a ahorrar en Navidad, buscar la máxima cantidad de productos low cost posible y aprovechar al máximo todos los descuentos y promociones. 

Según los datos de esta consultora, el gasto medio por familia será de unos 680 euros, lo que supone un descenso del 3,9% respecto al año pasado. Además, Internet se reafirma como uno de los mejores medios para encontrar los regalos de Navidad, y será el medio elegido por un 31% de los clientes.

Eso sí, bajaremos el presupuesto pero aun con todo, España sigue estando entre los cinco países que más dinero gastan en Navidad. Pues menos mal que estamos en crisis

Vía| El Mundo

Foto de Manel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...