España, de los países con los pisos más caros

pisos

A pesar de que con la crisis la vivienda ha bajado el precio en España, nestro país todavía sigue siendo uno de los países de la eurozona en el que el precio de la vivienda está más sobrevalorado.

Y no poco, ya que estamos hablando de un 17% aproximadamente, frente a la media del 3% en otros lugares europeos. Esto quiere decir que aún estamos lejos del ajuste necesario, algo que no sé hasta qué punto es positivo, negativo, o qué, porque la verdad, una ya no sabe muy bien ni a qué atenerse.

De todas formas, la cosa viene de lejos, puesto que a finales del año 2008, los precios de los pisos en España estaban un 24% sobrevalorados, y también era el porcentaje más alto respecto a todos los países de la Unión Europea, algo que no sé si tendrá que ver con la situación actual, que también nos coloca con una de las crisis más graves de la UE.

Vamos, que todavía nos falta mucho para que los precios de los pisos estén ajustados, algo que no sé cuánto tardará en producirse, y ni siquiera está claro si se va a producir o no… ¿Cómo afectará esto a la crisis?

Vía| 20minutos

Foto de Revellin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...