Enviar fax gratis en internet

fax

Enviar gratis un fax puede ser un buen motivo para ahorrarse un dinero tanto en la comunicación personal como en aquella empresarial. No es demasiado común tener un fax en casa, y utilizar los servicios de las centralitas telefónicas no es precisamente económico. Por ello, hoy en A Fin de Mes les queremos hablar de como enviar un fax gratis en internet.

Simplemente, puede hacer uso de los tantos servicios que existen en la red que le permiten el envío gratuito de faxes en pequeñas cantidades, esto evidentemente si se trata de un uso personal.

Si necesita por el contrario utilizar el servicio de fax a menudo, entonces puede hacer uso de los servicios de pago, como es el caso de la página Faxvirtual.com que ofrece envío de hasta 50 páginas de fax, más un número para recibirlos por solo 2,99 euros al mes.

Por otro lado, si cuenta con un ordenador Mac, podrá hacer uso gratuito del envío de fax con tan solo pulsar en imprimir, y enviar fax conectando el ordenador a la línea telefónica. En fin, una ayuda más para sacar algún dinero extra.

Más info | Bureaudeprensa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...