Envía por menos con MRW si estás en el paro

MRW lanza una interesante promoción para que los parados hagan sus envíos a muy buenos precios.

avion MRW

Con la gran cantidad de parados que hay actualmente en nuestro país, todas las iniciativas que supongan un alivio para la situación de todas estas familias es bien recibida. Un ejemplo de ello es el programa que ha puesto en marcha MRW, una de las compañías de transportes más importantes a nivel nacional.

Gracias a su iniciativa y bajo el lema  “¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren”, todas las personas que estén en situación de desempleo podrán beneficiarse de ventajas muy interesantes y de muy buenos precios a la hora de realizar sus envíos.

En total, MRW pone al servicio de todos los desempleados nada más y nada menos que mil paquetes solidarios cada mes, con envío urgente. La iniciativa se podrá en marcha este mismo mes,  y se mantendrá a lo largo de todo el año.

Así, los envíos tendrán un precio de dos euros, que es bastante menos de lo que suelen costar habitualmente. Eso sí, hay que cumplir ciertas condiciones, como que el paquete no puede superar los 5 kilos de peso. MRW asegura que el envío estará en destino antes de las 19:00 horas, al día siguiente. El ancho y el alto del paquete no podrán ser de más de un metro.

Eso sí, cada usuario solo podrá enviar un paquete al mes, siempre con el remitente a nombre de la persona en paro, con su DNI y justificando situación de desempleado con la tarjeta del paro.

Vía| Portalparados

Foto de Magic Aviation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...