Entra en de8a4.com y encuentra tu empleo de calidad

De8a4.com, el mejor portal para encontrar empleos de calidad

ordenador trabajo

No hay duda de que con la crisis, cada vez son más las personas que buscan trabajo, sea del tipo que sea. Sin embargo, también hay quienes aseguran que, por culpa de la crisis y de lo complicadas que están las cosas, no hay que renunciar a la calidad de vida.

Por eso, ha nacido de8a4.com, un nuevo portal español que, a diferencia de las muchas páginas web en las que se ofrecen empleos, tiene la peculiaridad de tener una interesante oferta de empleos de calidad.

Como explica su creador, se entiende como empleos de calidad a todos aquellos que tengan una jornada laboral de un máximo de 40 horas semanales, con 8 horas por día.

Como indica el nombre de la web, de8a4.com, la idea es apostar por los horarios laborales racionalizados, de manera que se normalicen con los que se llevan en otros países de la Unión Europea.

Otra de las cosas que no se aceptan en este portal son las ofertas del trabajador autónomo dependiente, que trabaja para una empresa que le hace darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Por último, desde el portal se publicitarán más las ofertas que ofrezcan a los candidatos una serie de beneficios complementarios y eliminará directamente todas aquellas ofertas que no tengan una retribución igual o superior al salario mínimo interprofesional.

La verdad es que no tiene mala pinta, ¿verdad?

Vía| Muy pymes

Foto de Xornal Certo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...