Encuentra el mejor precio para tu producto con Radarprice

Comparar es clave para poder conseguir el mejor precio. En este caso queremos hablarte de una app que lo hace por ti. ¡Descubre Radarprice!

Comparar el precio de los productos en distintos sitios es algo que, gracias a Internet, podemos hacer de manera mucho más sencilla. En nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de aplicaciones que te ayudan a ahorrar dinero, o de herramientas como Barakutin para que tus compras en Amazon tengan siempre el mejor precio. Sin embargo, precisamente por lo rápido que avanzan las tecnologías, cada vez hay en el mercado más productos de este tipo que ayudan a los usuarios a asegurarse de que consiguen la mejor oferta para aquello que desean. Y precisamente de ello te hablamos hoy con la app Radprice.

Como muchas otras aplicaciones de este tipo, Radarprice nace como un proyecto en forma de startup que pretende ir creciendo a medida que se conoce por parte de los usuarios. La aplicación es una startup liderada por Daniel Rodríguez Arias, quién ha desarrollado esta novedosa app con la idea de que nadie pague más de lo justo por un producto que necesita. En realidad, en la red los cambios de precios son muy habituales, y es por eso que contar con una ayuda como la que ofrece esta aplicación resulta muy conveniente para tu bolsillo.

El funcionamiento de Radarprice es realmente sencillo. Bastará con introducir un determinado producto o categorías de productos para que la app busque por ti en tiendas físicas cercanas o en tiendas online y te muestre los precios finales a los que podrías comprarlos. Es decir, con tan solo un par de clicks podrías conseguir visualizar el precio de lo que quieres en distintas tiendas sin tener que moverte de tu zona. En la que más barato esté seguro que te compensa comprarlo, algo que de otro modo quizás ni siquiera supieses.

Una de las cosas más positivas que ofrece Radarprice en el ámbito de la economía colaborativa es la posibilidad de que la propia comunidad de usuarios mejore los resultados de los que todos los que participan se benefician. De hecho, en caso de que sepas de algún sitio en el que un producto se vende a mejor precio que los que encuentras en la web, podrías dar la alerta y colocarlo en el listado para que otros se beneficien de esa promoción y no paguen más que lo justo por aquello que quieren. ¿Qué te parece la idea?

Vía: Comparto contigo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...