Encontrar empleo en el sector de la publicidad y el marketing

El trabajo es el peor problema de España, y parece que ante las malas expectativas surgen opciones para aquellos que ya han perdido casi las ilusiones de encontrar empleo. Internet y las redes sociales son las plataformas en las que más crecen las opciones de ofertas laborales

EAEB

EAEB es una plataforma para encontrar empleo en el mundo del marketing y la publicidad

Probablemente muchos de los jóvenes que nos siguen se encuentren en una situación desesperada, y es que resulta más que difícil en estos tiempos la tarea de ahorrar, y a veces ni eso, si no de llegar a fin de mes si no se tiene trabajo. Por eso empezamos la tarde con propuestas de esas que ayudan a encontrar empleos específicos para aquellos que tengan formación en el campo de la publicidad y del marketing en este caso.

Y aunque  internet probablemente sea la opción más viable actualmente para encontrar trabajo, parece que se lo de buscar trabajo va aún mucho más allá, y las redes sociales van a ser una nueva plataforma de las más interesantes, en las que las ofertas específicas se multiplican, y hoy les hablamos de la nueva plataforma EAEB.

Se trata de una página en Facebook y en Twitter en la que se postean actualizaciones de empresas que buscan empleados en el sector. Nos encontramos desde trabajo como diseñadores, community manager o ejecutivos de cuentas, y en casi todos los casos hablamos de trabajo real, es decir de trabajo para aquellos que han terminado la carrera que ya tienen algo de experiencia y que no encuentran ni una oferta digna ni un sueldo acorde con sus expectativas.

Y claro, a mí, que soy de ese campo me ha encantado la idea, aunque la verdad cualquier ayuda para todos los sectores en búsqueda de trabajo es bienvenida en estos momentos. ¿No les parece?

Más info | Facebook EAEB Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...