En resumen, las subidas que nos esperan, ¡y las que no!

Resumen de las cosas que van a subir el año que viene y de las que no

ahorrar dinero

La verdad es que las expectativas de cara al año que viene no son muy buenas. Rajoy dijo el otro día que nos queda por delante un año muy duro, y según las previsiones, el año que viene subirá el paro.

Y no solo eso, además, está claro que hay muchas cosas que han subido en estas fechas. De momento, despedimos el año con la subida del tabaco.

De momento, hay buenas noticias: de cara al 2013 no está previsto que suba el IVA, y tampoco la TUR del gas natural, algo que sin duda será un alivio para muchas familias. Además, también está previsto que baje el precio de los billetes del AVE.

Eso sí, hay cosas que van a aumentar de precio: un 3% en la tarifa de la luz, un 2,7% en los sellos de Correos, el precio del transporte público y también los billetes en algunos trenes de Cercanías y los regionales (había que compensar los descuentos en el AVE).

Y a esto habrá que ir sumando los aumentos de precios que iremos descubriendo poco a poco en diferentes cosas como la cesta de la compra, el combustible… En fin, que para el año que viene habrá que seguir ajustándose al máximo el cinturón.

Foto de o5com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...