En Madrid quieren que el INEM den prioridad a los parados con prestación

Lo que se plantea en las oficinas madrileñas es que se presente antes a los candidatos que tengan alguna prestación económica pendiente del Estado

PARO MADRID

La verdad es que en este país hay muchas cosas que no se entienden. Y no me extraña que cada vez los españoles estemos más cabreados, porque no es para menos. No solo nos anuncian subidas de impuestos que nos tocan en bolsillos que ya no dan para más, no solo nos niegan el que es el derecho fundamental al trabajo con un nivel de parados de los más altos del mundo, y nos quitan las casas con deshaucios que bien podrían tener una solución sencilla como ya la hay en la legislación de otros países. Sino que además, a veces, nos toman por imbéciles.

Me acabo de enterar por las noticias de que en Madrid quieren que las oficinas de empleo den prioridad a los parados con prestación, y me he quedado a cuadros. O sea, que resulta que a los servicios de prestación de empleo que en principio son públicos (en Madrid ya los gestionan entidades privadas) les preocupa más lo que les cuestan los parados que han pagado su prestación de desempleo antes de necesitarla como es el caso, que todos aquellos que tienen que sobrevivir quien sabe cómo al hecho de estar sin trabajo y sin dinero con el que poder vivir.

La cosa da miedo, porque en lugar de parecer que tengamos un Estado que se preocupa por sus ciudadanos, que al fin y al cabo son los que pagan los impuestos para mantener a dicho país, tengamos a una banda de mercenarios preocupados por sacarnos lo poco que nos queda. Aunque suene exagerado, la noticia da para reflexionar y mucho.

Imagen: www_ukberri_net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...