El IRPF más caro por Comunidades

agencia-tributaria

De seguro que muchos a día de hoy no han podido hacer más que afrontar la subida del IRPF que se nos propuso a finales de diciembre. Y aún sin protestar y casi dando gracias por seguir trabajando. Sin embargo, aunque los que tenemos empleo ya en un determinado punto de España poco vamos a poder hacer con la información que les traigo hoy, quizás los que están en búsqueda puedan sacarle partido, y de paso también nos damos cuenta de que hay casi diría españoles de segunda y de primera.

¿Pensaban que todos los españoles por llevar DNI pagábamos lo mismo independientemente de donde viviésemos? Pues no. Y no me refiero a la exención de IVA de las Islas Canarias. Si no a la tasa asociada al IRPF, que varía según en que lugar de España desarrollemos nuestra actividad.

Llegados a este punto han de saber que Extremadura, Aragón y Asturias,son las Comunidades Autónomas en las que los españoles pagan más impuestos del IRPF mientras que la más barata es Castilla y León. Aunque claro, ahora habrá que sopesar si un cambio en el porcentaje de retenciones realmente conviene para mudarnos. Pero eso, ya es cosa suya, nosotros la noticia ya se la hemos contado. Ahora les dejamos el trabajo de valorarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...