El hospital podría costarnos dinero por cada noche

hospitales

La verdad es que estamos en un momento en el que lo del ahorro es cada día más difícil, y no solo porque los sueldos ya no suban y se mantengan estancados y que tengamos que pagar cada día más por los servicios y productos que consumimos, si no también porque los recortes en Sanidad van a pasarnos una buena factura.

Al copago farmacéutico del cual ya hemos hablado en nuestro blog hay que sumar el hecho de que ahora se plantea un copago sanitario propiamente dicho y aunque aún no se aplica a toda España, comunidades como Cataluña se lo están ya planteando de forma que cada noche que pasemos en el hospital tengamos que abonar una cifra.

El hospital podría costarnos dinero por cada noche, en concreto se barajan cifras de 5 euros por noche. Pero no solo eso, porque otras Comunidades piensan que sería mejor que el paciente se pagase el menú de la comida, y otros consideran mejor que pagásemos parte de los exámenes que se hacen.

Aunque por ahora el copago sanitario no es una realidad, parece que en los próximos días lo tendremos sobre la mesa, y si aún están en una situación buena económicamente vamos a tener que pensar en un seguro sanitario porque si no, si enfermamos, no habrá dinero que llegue

Más info | La Voz de Galicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...