El agua en los aeropuertos es gratis en California

Una aerolínea ha colocado en el aeropuerto de San Francisco dispensadores gratuitos de agua para evitar que tengamos que comprar la botella dentro por las medidas de seguridad

agua

El agua es gratis en los aeropuertos de San Francisco gracias dispensadores

Ya ayer les contaba algunas de las opciones de ahorro que disfrutaban en otros países, como por ejemplo en EE.UU y Brasil, en los que la aplicación gratuita Waze permite echar cuentas con la gasolina y ahorrar dinero en las gasolineras más cercanas. Y ahora volvemos a cruzar nuestras fronteras para inspirarnos en lo que se hace en otros lugares del mundo, porque en este caso, en los EE.UU también han decidido que la seguridad de los aeropuertos no debería hacer que los usuarios tuviesen que gastarse dinero de forma obligada en comprar agua. Así han instalado una especie de dispensadores gratuitos.

En particular, el agua en los aeropuertos es gratis en California, en San Francisco, y los usuarios solo han de llevar su botella vacía, la cuál si que pueden pasar por los controles de seguridad, y rellenarla las veces que quieran en estos dispensadores que han colocado con el patrocinio de la compañía Virgin.

Claro que la idea a nosotros, que nos encanta todo lo que tenga que ver con el ahorro, nos ha parecido fantástica, pero la verdad es que no nos parece de recibo que un usuario por cumplir las normas de seguridad tenga que pagar el monopolio de los aeropuertos a los precios que la cobran por lo general, y además jugando con algo tan necesario como es el agua. Vamos que un 10 para ellos, y a ver si en alguno de nuestros aeropuertos se inspiran en la idea para bien.

Imagen | Pablo Fausto en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...