¿Desempleado en Aranjuez? Descuentos en el IBI

Importantes descuentos en Aranjuez para algunos parados a la hora de afrontar el pago del IBI

aranjuez

No es nada nuevo que las cosas siguen estando complicadas y que, a pesar de las muchas promesas que se nos hicieron, la situación está lejos de mejorar y son muchas las familias que atraviesan serios problemas económicos, sobre todo a la hora de encontrar trabajo.

Lo peor es que para ellos, igual que para todos, las facturas suben, hay que pagar los impuestos… Con el objetivo de hacer un poco menos agobiante la situación para muchos de los parados de Aranjuez, desde el Ayuntamiento se ha decidido tomar una medida que, sin duda, aliviará las economías de muchos.

Se trata de un descuento para los parados de larga duración para afrontar el pago del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) , para los que tengan más de cincuenta años y pocas posibilidades de volver a reinsertarse en el mercado laboral.

Para ellos, habrá un descuento del 60% en la cuantía del tributo, lo que sin lugar a dudas supondrá un alivio enorme para las economías más maltrechas. Lo cierto es que, afortunadamente, se ven bastantes iniciativas de este tipo, orientadas a proporcionar descuentos a los parados, algo que merece la pena tener en cuenta, pues la ayuda es considerable y en familias con pocos ingresos, se hace casi imposible asumir determinados pagos.

Vía| Portal Parados

Foto de fbueno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...