Descuentos con la tarjeta de Comercio de Álava

Más de 50 comercios de la región aplican hasta el próximo 20 de junio descuentos que alcanzan el 10% en casi todos los sectores.

tca

Si vives en Álava y todavía no tienes la Tarjeta de Comercio de Álava, deberías plantearte conseguir la tuya. Aunque de forma habitual muchas de las tiendas y comercios de la ciudad asocian a ésta promociones y ofertas, en este caso, hay un descuento muy especial para anticiparte a las compras del verano. Si vas a visitar comercios locales, y quieres conseguir el mejor precio, asegúrate de utilizar tu tarjeta Visa en tus compras, porque hasta el próximo 20 de junio tienen una doble bonificación.

De hecho, en las tiendas adheridas y con descuentos que varían según el negocio particular, se puede conseguir un ahorro de hasta el 10%. La única condición para lograr el descuento que se ofrezca es la de pagar las compras con la Tarjeta de Comercio de Álava, la cual es totalmente gratuita para los que la soliciten. La actual oferta se ofrece en más de 50 establecimientos, todos ellos situados en Vitoria-Gasteiz y Agurain. Vale la pena echar un vistazo a los que participan en ella a través de la web oficial, a la que te enlazamos al final del post.

En caso de que no la conozcas, también aquí puedes informarte de cómo conseguirla. La tarjeta es una Visa con el sello identificativo de la asociación y puede utilizarse como medio de pago en los establecimientos adheridos. Además, si no quieres perder ni un minuto en tener la tuya, también puedes pedirla en los establecimientos que expongan el sello de la organización en sus puertas o escaparates. Ellos te indicarán la información que requieren y podrás hacerte con tu descuento en ésa y en las siguientes compras. ¿Qué te parece la propuesta?

Además de esta promoción, válida hasta el próximo 20 de junio, los comerciantes y los usuarios que tengan este plástico pueden beneficiarse de descuentos exclusivos y de promociones en gasolineras y otros establecimientos. Es una forma fácil de ahorrar, y al mismo tiempo, de apoyar el comercio de la ciudad. Ése que genera empleo y que te ofrece todo lo que necesitas a dos pasos. Puedes consultar todas las ofertas activas en los establecimientos y también en la página web. ¡Apúntala dentro de tus marcadores para no perderte ninguna de las que están por venir!

Página Oficial: Comercio de Álava

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...