Descubre 50 ideas para ahorrar compartiendo

dinero

Estamos en tiempos de crisis, y la verdad es que hay trucos de lo más interesantes para ahorrar un poco y conseguir reducir el gasto. Una de las mejores maneras de ahorrar dinero es compartir.

Precisamente para ahorrar compartiendo, hay 50 ideas que puedes leer en la página web de Consumo Colaborativo, que puedes poner en práctica y que pueden funcionar realmente bien.

Por ejemplo, compartir coche es una de ellas, un tema del que hemos hablado en muchas ocasiones. Por otro lado, también se propone la alternativa de compartir espacios de trabajo con otras personas, un día a la semana. Es mucho más barato que tener una oficina alquilada y además, puedes conocer otros profesionales.

Compartir coche para ir a trabajar, o para volver del aeropuerto, es también una idea realmente estupenda para gastar un poco menos. No hay duda de que todas estas ideas te van a venir de maravilla para ahorrar un poco. Y es que, como dice el refrán, «un grano no hace granero, pero ayuda al compañero». Y poniendo en práctica algunos de estos consejos, seguro que al final puedes reducir un poco tus gastos a fin de mes, algo que seguro que te viene de maravilla.

¡No dudes en echar un vistazo!

Vía| Consumo colaborativo

Foto de TaxBrackets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...