Depilación y crisis

piernas

Lo cierto es que la crisis económica está teniendo serias consecuencias en los sectores más insospechados. Y es que claro, cuando las cosas se ponen complicadas y hay que hacer recortes, toca ahorrar en casi todo. Y puestos a elegir, los caprichos son lo primero que nos quitamos.

Por eso, la depilación se ha visto bastante afectada con esto de los recortes de la crisis… Al menos, es lo que se puede deduciar de un estudio realizado por la marca de productos para la depilación Veet, según el que un 73% de las encuestadas se depila en sus casas por culpa de la crisis.

Sin embargo, un 27% de las mujeres asegura que la complicada situación económica que estamos viviendo no ha hecho que modifique sus hábitos, al menos, en lo que a belleza se refiere.

De hecho, las empresas lo han notado, y para ejemplo, no hay más que leer las declaraciones del director de Esbeltic Model: «La crisis nos ha afectado, como ha afectado a todos los sectores y si tenemos en cuenta que el nuestro no es de los prioritarios (al menos para la mayoría) es cierto que ha disminuido la demanda. También nos ha afectado la apertura de franquicias, con personal y material menos cualificado que obliga a entrar en un mercado de reducción de precios. Las clientas se lo piensan más y ahora es más difícil, lógicamente, ganar clientela. Pese a todo intentamos mantener la calidad a buen precio».

Además, son muchas los centros que se dedican a la depilación y que han optado por lanzar ofertas y bajar los precios. Y tu, ¿te depilas en casa?

Vía| Abc

Foto de DraXus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...