Declaración de la renta: cuenta atrás el 3 de mayo

hacienda

Creo que si bien la Declaración de la renta es algo a lo que todos los españoles le tenemos bastante más que miedo, este año puede suponer un gran alivio para muchos, ya que con las rentas en declive y con muchos parados que han entrado en el 2011 en la prestación por desempleo, la Hacienda Pública tendrá que devolvernos a muchos lo que le hemos pagado de más.

El plazo para empezar a presentar las declaraciones de la renta comienza el 3 de mayo, y aunque muchos no están obligados a hacerlo, yo les recomendaría que la presenten, porque por lo general, aquel que no está obligado a presentarla le sale una devolución positiva, con lo que puede que se llevarán un buen alivio.

El plazo de presentación se terminará este año el 2 de julio por lo que tienen tiempo para hacerse con los papeles, si están obligados por obligación y si no lo están con la intención de que les salga un dinero extra que han ido abonando año a año. En todo caso, para los más precavidos, que no se quieren llevar sustos a la hora de hacer las cuentas con Hacienda, el programa Padre les puede ayudar a calcular de forma aproximada si les tocará pagar y cuanto, o si les devuelven y cuanto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...