Declaración de la Renta: Calendario 2011

declaracion-de-la-renta-calendario-2011

Como todos los años Hacienda ya tiene el calendario para rendir cuentas sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Física o como mejor la conocemos la Declaración de la renta.

Para tener una referencia clara en cuanto a fechas de presentación de la Renta. La Agencia Tributaria ha lanzado el Calendario perteneciente al 2011 y así ninguno se escapa de fechas, plazos u olvidos.

A partir del 4 de abril ya se puede solicitar el borrador correspondiente a la Declaración del 2010, hay veces que la misma Agencia te lo envía, si así no fuera hay que reclamarlo para confirmarlo si todo está correcto o modificarlo.

A partir del 3 de mayo comienza el periodo para entregar la Declaración, si todo está correcto se confirma el borrador y si es a devolver se hace por domiciliación bancaria, finalizando el 27 de junio y, el 30 de junio como fecha final tanto si es a devolver como a pagar y si lo hacemos sin borrador.

Después, el 31 de diciembre es cuando se cierra el año fiscal y por lo tanto fecha tope para recibir los ingresos de aquellas Declaraciones que salgan a devolver o negativas.

Más en A fin de Mes | Pues sí, al final sube el IVA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...