Cuidado con los préstamos en la web

Alerta sobre los préstamos rápidos

En estos tiempos en los que la liquidez económica es un privilegio de muy pocos, salen a la luz muchas empresas de préstamos rápidos, que parecen ser la solución perfecta a nuestras necesidades, pero que en realidad se pueden convertir en el más profundo de nuestros problemas. Y es que resulta que el último estudio de FACUA ha contado que un 30% de estas empresas que operan online no cumplen los requisitos exigidos por la U.E.

Y aunque en A Fin de Mes no es la primera vez que damos la alerta, parece que todavía hay quien desesperado por su situación acude a estas agencias sin revisar bien la letra miniatura que llevan acarreada.

Nosotros, les recomendamos seriamente pensarse si realmente necesitan el dinero, y si quieren confiar en este tipo de entidades, y si aún así su situación no les da más opciones, antes de aceptar nada, pidan toda la documentación por escrito y lean muy bien lo que firman antes de aceptar los préstamos, porque las simulaciones web que les preparan suelen ser en la mayoría de los casos engañosas, y al final, nos sale peor el remedio que la enfermedad.

Así que presten mucha atención, sobre todo, en internet que es donde más abundan este tipo de alternativas fraudulentas en cuanto a los interese.

Más info | Facua

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...