Cuida tu dinero con estas aplicaciones de smartphone

Si deseas tener un mejor control de tus finanzas, es importante que puedas aprender a usar todos los recursos que tienes

Aprende como cuidar tu dinero sabiamente desde tu smartphone

Negocios y finanzas personales de manera digital y segura mediante de teléfonos y otros dispositivos móviles inteligentes, los cuales brindan diferentes apps con la finalidad de brindarle a las personas recomendaciones y herramientas de ahorro y monitoreo de su dinero.

Cuida tu dinero con estas apps

Desde siempre ha sido importante cuidar nuestro dinero por ello, queremos recomendarte hoy estas increíbles apps las cuales harán que tu vida financiera sea mucho mas sencilla.

1 – Flink, neobanco

Este fue creado en el 2018 y brinda una tarjeta de débito sin costo ni comisiones, aparte de apertura gratis en solo 4 minutos. La app se gestiona 100% desde un teléfono inteligente y se orienta a la generación Z.

En el presente año, la startup creada por Sergio Jiménez superó los doscientos treinta mil usuarios y durante junio dio a conocer una opción de compra y venta de acciones bursátiles de organizaciones como Tesla, Facebook, Apple o Twitter, entre otras.

El banco digital brinda un módulo para gestionar ahorros o separar pagos entre amigos para cualquier tipo de compra.

2 – Wally +

De nuevo aparición en Android de Wally es+ una de esas apps realmente intuitivas y sencillas de utilizar debido a que tiene una interfaz gráfica muy sencilla y colorida.

Mediante de una serie de pantallas, podemos tramitar nuestros ingresos y colocar gastos fijos y hacer cálculos entre lo que ganamos y lo que gastamos. Es una app muy útil que nos ayuda a cuidar nuestro dinero de una manera asombrosa.

3 – Monefy

Una aplicación visual increíble y muy sencilla que funciona para mantener el control sobre los gastos de nuestro diario vivir, tal y como su nombre lo dice. La idea es que sea lo más sencilla de usar, pues su utilización se basa en 2 sencillos botones que nos permite calcular cuánto dinero sale y entra a nuestros bolsillos.

Si deseas cuidar tu dinero esta aplicación va a resolver sin duda alguna tu vida. Estamos seguros de que al estar siempre al tanto de lo que entra y sale vas a poder controlar tus gastos y por ende podrás ahorrar mucho dinero del que entra a tu bolsillo.

4 – Presupuesto Familiar

Esta app fue hecha por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Si bien su diseño es sencillo, está estructurada de tal forma que es muy útil para administrar gastos e ingresos.

Estamos seguros de que esta es una de las mejores herramientas que podrás usar en tu teléfono.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...