Cuentas remuneradas ¿Convienen?

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de economía familiar y lo hacemos preguntándonos si las cuentas remuneradas de verdad nos convienen con lo importante de la rentabilidad del ahorro online

IBanesto

iBanesto es uno de los bancos que ofrecen cuentas remuneradas

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de finanzas personales, y lo hacemos con un tema del que de seguro muchos se habrán preguntado si puede o no ser lo que necesitan. Hoy les hablamos de las cuentas remuneradas y nos preguntamos si en realidad nos conviene o no contratarlas, y aunque depende de cada una de las opciones, podríamos hablar de algunas consideraciones generales.

Si se trata de cuentas remuneradas en las que no se nos obliga a mantener el dinero durante un tiempo para que nos den un determinado tipo de interés, sin duda son una muy buena opción, porque tenemos disponibilidad total y ganamos mucho más que en las cuentas corrientes tradicionales.

Las cuentas remuneradas son la mejor opción para aquellos que no tienen grandes ahorros, si no más bien que van dejando algo cada mes en la cuenta para ir afrontando los gastos. En caso de los que tengan algo más de capital, es preferible decantarse por los depósitos, que sin duda ofrecen una mejor remuneración, aunque en este caso si que hay algunas reglas que cumplir, como la de mantener el capital durante determinados meses para beneficiarnos de ese interés. ¿Ustedes utilizan cuentas remuneradas o depósitos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...