Cuentas nómina: cuidado con los regalos sin remuneración

Volvemos a hablar de temas de finanzas, y lo hacemos advirtiéndoles de que las cuentas nóminas con regalos no son la mejor opción en la mayoría de los casos

nomina-banesto

Casi todos los bancos han estrenado nuevas ofertas para las nóminas de los nuevos clientes

Parece que el hecho de que los españoles nos estemos cada vez quedando con menos capacidad económica no afecta únicamente al consumo si no también a los bancos, que ven como los ahorradores se reducen considerablemente en número. Y claro, si a eso le suman el nivel de paro actual, y las escasez de nuevas nóminas, la caza al cliente es una tónica entre las entidades.

Sin embargo, hemos visto como las que aumentan son las ofertas que llamamos comunmente en especies, es decir, que no nos ofrecen ninguna rentabilidad en dinero en metálico, si no un regalo por mantener un cierto tiempo los ingresos mensuales con la entidad.

Y aunque en un principio las cuentas nóminas remuneradas con algún producto de electrónica pueden parecer una gran idea, en realidad no lo son. Al menos en la mayoría de los casos, podríamos obtener ese producto utilizando el capital que el banco nos pagaría por ese depósito de dinero mensual, y además obtendríamos mayores beneficios.

Con esto, queremos ponerles en alerta, porque la oferta de cuentas nóminas remuneradas, y de depósitos puntuales con regalos son muchas, y muy pocas valen la pena.

Vía: Te Interesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...