Correos también sube sus sellos: las cartas de 2013 más caras

Los impuestos continúan subiendo, y las malas noticias se extienden como un virus, porque ahora Correos también anuncia subida de sus sellos

correos

Correos subirá los sellos para cartas en 2013

Muy malas noticias ahorradores. El 2013 no va a empezar como lo que se dice un buen año para el ahorro. Por el momento sabemos que los salarios y las pensiones se mantienen prácticamente igual. Pero ya nos han dicho que subirá la luz, que subirá el gas y que el tren nos costará más. Y teniendo en cuenta que solo acaba de comenzar el año, ya son muchas subidas.

Sin embargo, hay más cosas que suben, aunque nos las van haciendo saber de a poco. Correos también sube sus sellos: las cartas de 2013 más caras. Y aunque de seguro que a muchos ni les afecta, porque al fin y al cabo el mail ha sustituido en la mayoría de los casos al lento papel que tarda como poco 24 horas en llegar, lo cierto es que hay veces que Correos resulta fundamental.

Aún así, creo que al consumidor de a pie no le influirá demasiado, porque al fin y al cabo se trata de una subida del 2,7% en algo que usa de forma esporádica. Pero ¿ya han pensado en lo que le supondrá a las empresas que se comunican con sus clientes mediante carta mensualmente? ¿Y quién creen que acabará pagando ese incremento?

Imagen | Olgaberrios en Flickr

Vía: Faro de Vigo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...