Controla y baja tu consumo de luz con StandbyCheck para iOS

Conseguir ahorrar dinero en la factura de la luz es una máxima a la que todos aspiramos y la propuesta de hoy es controlar y bajar tu consumo de luz con StandbyCheck para iOS

StandbyCheck

Las opciones para ahorrar luz con la última subida de tarifas parecen multiplicarse en el mercado. Y pese a que el sector está demostrando que hay cambios que parecen inminentes, como es el caso del control del consumo energético, la reducción de la potencia en muchos hogares, la propuesta de compra colectiva de la OCU, o más bien los trucos clásicos de casi cualquier economía doméstica. En este caso la fórmula de ahorro que te vamos a contar viene de la mano de una aplicación móvil para iPhone que deberías conocer.

La app en cuestión se llama StandbyCheck para iOS, y la principal funcionalidad que ofrece es la de precisamente conseguir entender cuánta luz consumimos, y cuanta luz es efectivamente de consumo, y cuanta más es en realidad de la que estamos perdiendo, por aquello de dejar todo enchufado en todo momento gastando una energía que al final pagamos y que en realidad supone un gasto importamnte de dinero si ecamos las cuentas al año.

Las funcionalidades de esta aplicación StandbyCheck para iOS son varias, pero entre ellas cabe destacar precisamente saber casi con exactitud el consumo que realizan esos aparatos que están en la corriente y que siguen gastando energía aún cuando nosotros dormimos. Para ello, tan solo necesitas conocer dónde está el contador de la luz, y precisamente apuntar los datos de forma periódica con el fin de que el cálculo sea más exacto. La fórmula que utiliza la app es la misma que usan algunos medidores, aunque en este caso te ahorrarás el coste del aparato, ya que si lo compras, aunque no son excesivamente caros, el te dará el mismo dato sin ninguna fórmula. Pero si evitas el gasto y usas esta curiosa aplicación, tendrás el mismo resultado.

Página Oficial: StandbyCheck en App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...