Consigue una paga mensual de 200 euros durante un año con supermercados Mas

La posibilidad de ganar una paga extra es sin duda muy buena de cara a afrontar la crisis que estamos pasando, y en este caso los supermercados Mas te dan la oportunidad de ganar una en Facebook

200 euros

Si te gustaría poder tener la posibilidad de acceder a una paga extra, y no tienes ni idea de cómo hacerlo, lo cierto es que hoy te vamos a dar una idea, porque en este caso los supermercados Mas ofrecen la posibilidad de conseguir con su sorteo una paga extra de 200 euros durante 12 meses. ¿Qué es lo que tienes que hacer para llevarte la tuya? Pues a continuación te lo contamos.

Para conseguir una paga mensual de 200 euros durante un año con supermercados Mas lo único que tienes que hacer es acceder a su página en Facebook, hacerte fan y apuntarte al concurso. Aunque para que tu participación sea válida tendrás que disponer de la tarjeta familiar de la marca de supermercados, ya que sin ella no se validará tu premio.

En este caso, además de cumplir los requisitos tienes que saber que los supermercados Mas ofrecerán una paga a una de cada 10 fans que se apunten a la promoción con lo que aumentan las posibilidades de que te toque a diferencia de otros sorteos en los que las unidades están más limitadas. Y además se trata de dinero en efectivo ¿se puede pedir más? Yo creo que es una gran idea.

Página Oficial: Supermercados Mas en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...