Consigue una cuenta Naranja con 50 euros de saldo con ING Direct

Las promociones de los bancos continúan en este caso en Facebook y ahora es ING Direct la que nos ofrece una cuenta Naranja con 50 euros de saldo por sorteo

cuenta-naranja

Si eres de los que siempre estás pendiente de concursos y promociones con los que sacar partido de las redes sociales y llevarte grandes premios en este caso te vamos a contar que los bancos también se apuntan al mundo de las promociones especiales. En este caso te hablamos precisamente de la cuenta Naranja de ING Direct ya que vas a poder probarla gratis con un saldo de 50 euros.

¿Qué es lo que tienes que hacer para conseguirla? Pues no es demasiado difícil, ya que lo único que hay que hacer es precisamente acceder a la página de Facebook de ING Direct a la que te dejamos el enlace a final del post  y con la que puedes disfrutar básicamente de un regalo directo, aunque tendrás que tener la suerte de que te toque, ya que se trata de algo al azar encontrarte con una de esas tres Cuentas Naranja que regalan.

En todo caso, la dinámica del concurso es realmente social ya que te proponen elegir a 24 de tus amigos sobre los cuales te harán preguntas sin desvelarte la identidad para saber si los conoces tal y como tu crees. Si aciertas y tienes la suerte de coincidir con el Momento Ganador una de estas cuentas será la tuya con 50 euros de saldo.

Página Oficial: Cuenta NARANJA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...