Consejos para elegir el seguro de tu Smartphone

Tener un seguro de smartphone puede darte la libertad de olvidarte de esas salidas donde tu terminal peligra

Consejos para elegir el seguro de tu Smartphone

Elegir un seguro para tu Smartphone es algo que probablemente hagas por el precio del aparato, es una forma de garantizar que proteges tu inversión. Sin embargo, adquirir un seguro no es algo que deba hacerse sin una previa evaluación, lo primero es ser honesto con la situación de tu teléfono, las posibilidades que tienes y el por qué vas a adquirirlo.

¿Qué debo tomar en cuenta para asegurar mi Smartphone?

Algunas preguntas deberás hacerte antes de adquirir un seguro para tu Smartphone, es importante por ejemplo conocer sobre los costes de los planes de seguros que te ofrece el mercado. Por otra parte, es probable que tu móvil ya esté protegido por un plan de tu empleo. Lo más importante es considerar si de verdad es necesario comprar un seguro.

5 situaciones antes  de invertir en un seguro:

  1. Infórmate. Si tu móvil tiene algún tipo de protección antes de adquirir un seguro, algo muy importante es la garantía que ya trae el Smartphone. Según el tiempo que cubra, en caso de presentar desperfectos la garantía te ofrece la reparación gratuita o la sustitución del aparato según sea el caso.
  1. Compara. Haz una comparación precio seguro-precio Smartphone, obvio no es rentable pagar un seguro de un móvil que tiene un coste menor al seguro en sí. Ahora si hablamos de un aparato de las grandes marcas, sería lógico querer cuidar el dinero que invertiste, pero estas marcas suelen vender ya con un seguro el equipo.
  1. Su función. El seguro es una forma de proteger tu móvil, pero no lo cuidará de tu descuido. Si eres una persona que algo despistada que suele cambiar de Smartphone porque lo pierde o lo deteriora, no te molestes en gastar por un seguro. En este caso es preferible que inviertas en carcasas fuertes y estés más pendiente de su manejo.
  1. Ahorra. Si eres de los que tiene a algún amigo o familiar trabajando en alguna tienda encargada de reparar Smartphone y a diferencia de muchos puedes pasar tiempo sin un móvil, entonces podrás ahorrarte el seguro. También es probable que seas de los que prefiere teléfonos sencillos, no valdría la pena adquirirlo.
  1. Coste. Al adquirir un seguro revisa además de su coste, todo lo que ofrece su plan. Es importante que te documentes por ejemplo sobre el tiempo que demora un siniestro, cuánto tardan en atender tu demanda. También debes tener claro la forma en qué pagarás, el coste y las cuotas.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...