Conoce las subastas on-line de la Agencia Tributaria

Subastas de la Agencia Tributaria

Todos conocemos el funcionamiento básico de las subastas, pero siempre hemos desconocido mucha información sobre donde se realizan, cuando, etc…. Da la sensación que las subastas son para un grupo de gente a los que les han descubierto el secreto de estas actividades.

Hoy os venimos a presentar las subastas de la Agencia Tributaria. Una web donde podrás conocer y participar incluso en las subastas de aquellos bienes que han sido embargados por este organismo.

Los bienes que salen a subasta lo hacen por el precio que se debe a la entidad, no por el precio de mercado. Por lo que podrás encontrar algunos chollos bastante interesantes. Pero claro, estamos hablando a gran escala.

La mayoría de las cosas que se anuncian en esta página son fincas, vehículos, y viviendas. Eso sí, de todo el territorio español. Podrás encontrar un calendario con el tipo de bien que se oferta cada día.

Especificar también que en esta web no solamente se realizan subastas, también hay gestiones directas, es decir, si te gusta te lo quedas, al precio que se publica.

Entre las desventajas debemos de tener en cuenta es el porcentaje del precio de licitación que debemos consignar antes de la subasta. No todo el mundo podemos tener una gran cantidad de dinero preparada

Si te quieres iniciar en este mundillo, prueba a leer la guía rápida que ha publicando la Agencia Tributaria.

Via | Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...