Comida de casa en tappers para ahorrar en el cole

ahorrar colegio

En España ya hace mucho que los bolsillos no están para bromas, pero lo cierto es que las medidas tomadas en educación y sanidad nos han puesto más contra las cuerdas. Y si por el momento han aprobado una subida de tasas de las universidades, parece que las escuelas podrían también sufrir recortes y los servicios de comedor aumentar su precio. Y eso conlleva que muchos padres no se puedan permitir que sus hijos accedan al comedor escolar.

Una de las opciones disponibles es volver a lo de toda la vida, una práctica que ha ido en aumento en los últimos años por el hecho de que los trabajadores también se llevan el tapper a la oficina; es más sano y sale más barato. Y entonces ¿por qué no hacer que los pequeños vayan con su bolsita de casa con la comida ya lista?

Pues aunque hay muchos que defienden la idea, parece que la ley dice que el colegio es el máximo responsable de lo que comen los niños, y que ponerla en práctica requiere un control por parte del personal de la escuela de lo que se manda en comida de casa además de una serie de cambios en los servicios. Y yo me pregunto ¿acaso los padres no serán los que mejor cocinen para sus propios hijos poniendo cuidado en lo que se llevan a la escuela? A veces, la verdad, yo no entiendo quien hace las leyes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...