Coinc, ahorra con Bankinter

Bankinter lanza Coinc, una web para ayudarte a ahorrar

coinc

Con lo complicada que está la situación actual a nivel económico, una de las principales preocupaciones de todo el mundo está directamente relacionada con el ahorro. Por eso, seguro que a más de uno le parece realmente interesante esta iniciativa de Bankinter.

Se trata de Coinc, un portal de ahorro a través de la red, que tiene un claro objetivo: ayudar a sus usuarios a ahorrar un poco más a través de Internet y las redes sociales.

La idea es muy sencilla: tú decides el objetivo para el que quieres ahorrar (un coche, un ordenador…) y te vas organizado tu ahorro para ver cuánto has conseguido guardar, cuánto te falta… Además, puedes compartir tus metas con tus amigos ya que se podrá acceder al uso del portal de manera colectiva… Y es que ya se sabe, cuando la compañía es buena, hasta el peor camino se hace llevadero.

Desde Bankinter hablan así de Coinc, un sistema en el que uno de los puntos fuertes es  su “flexibilidad sobre las metas y sobre el ahorro acumulado, permitiendo al usuario tanto modificar las primeras como retirar el dinero tras alcanzar el objetivo, o bien destinarlo a otra meta”.

El lanzamiento de Coinc está pensado para el mes de septiembre, así que no lo pierdas de vista… Puede ser una buena manera de ahorrar, ¿no crees?

Vía| Muy ahorro

Foto de Coinc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...