Buscar trabajo metido en un escaparate: aflora el ingenio con la falta de trabajo

El gran índice de paro de España que sigue subiendo, en este caso buscar trabajo metido en un escaparate parece ser una gran idea de cómo aflora el ingenio con la falta de trabajo

buscar trabajo

La verdad es que el mundo del empleo en España no levanta cabeza, y pese a que hoy hemos sabido que el dato del paro de agosto será muy positivo, aún sin conocerlo con cifras exactas, vemos como cada vez más españoles notan más que la crisis sigue estando a pie de calle. Pero de todo este panorama tan desolador, la verdad es que vemos como hay quien lo afronta con mucha creatividad.

En este caso ha salido a la luz la idea de un español, Francisco Javier Cebollero, que ni corto ni perezoso se ha metido en el escaparate de un negocio familiar para buscar trabajo con un cartel con el que pretende llamar la atención de alguna empresa que le de trabajo. Y aunque en principio pudiera parecer que no llama la atención, te cuento que en realidad ya lo han llamado, y no de España, sino de Ecuador.

Y es que la embajada del país americano le ha parecido curioso el modo de solicitar empleo y han apreciado la creatividad de la idea. Con lo que podríamos encontrarnos que este chico puede tener su futuro asegurado, en tiempos de mucha incertidumbre, al otro lado del Atlántico por haber apostado a la innovación a la hora de buscar trabajo. ¿Te animas a buscar empleo usando medios diferentes a los tradicionales tú también?

Imagen: Ricardo

Vía: El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...