Busca trabajo como blogger y gana dinero online

blogadesk

Hoy en día, con la crisis que se nos ha echado encima, cualquier alternativa es buena para sacarse un dinero extra. Y si es online y flexible para compatibilizar con el trabajo habitual pues mucho mejor. Hoy os quiero presentar dos webs en las que podéis encontrar empleo como bloggers.

Lo cierto es que en ambas la oferta es bastante variada, aunque no es que os vayáis a hacer ricos con ellas, podéis ganar un extra que no vienen nada mal. En la mayor parte de los casos, se trata de trabajos de redacción por packs de post, es decir , una serie de escritos sobre un tema concreto.

La primera de las alternativas para quien busca trabajo como blogger es Find a Blogger, una interesante web de ofertas de trabajo, en la que se compaginan muy buenas ofertas para blogs experimentados, con precios casi de risa para los más novatos.

Por otro lado, y en cuanto a la segunda opción para obtener algún dinero extra como blogger, Hablamos de Blogadesk, una nueva alternativa que surge y que en la forma es muy similar a Find a Blogger.

Find a Blogger | web

Más info | Wwhat´s new

En A fin de Mes | Ganar dinero online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...