De boda, a McDonalds

Una boda low cost… ¡en McDonalds! ¿Te atreves?

boda mc donalds

Ya lo veníamos diciendo desde hace muchos días. La crisis se ha dejado sentir en una gran cantidad de aspectos de la vida cotidiana, muchos más de los que puede parecer en un primer momento. Y es que las cosas no están nada fáciles y hay que recortar en todo: salidas, ocio, viajes, puentes

Y a la hora de celebrar eventos como bodas, bautizos y demás, también hay que ajustar un poco el presupuesto. De hecho, cada vez son más las parejas que optan por organizar una boda low cost, con la mínima inversión posible. Si estás pensando tú también en recortar gastos, puede que esta iniciativa te parezca interesante.

Yes que ahora puedes celebrar tu boda en McDonalds, con la tranquilidad de que tendrás muchas más cosas que hamburguesas. Eso sí, tendrá que ser en Algete, un pueblo madrileño en el que McDonalds te ofrece la posibilidad de organizar todo el evento de tu boda, con una oferta en la que no falta de nada.

La propuesta incluye recoger en la iglesia a los novios y llevarlos al restaurante a bordo de un Jaguar, un reportaje de fotos y vídeo, una zona reservada en el restaurante y la posibilidad de llevar la boda a la prensa, apareciendo al día siguiente en las páginas de La Razón .

¿Qué te parece la idea?

Via| McDonalds Algete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...