Beneficios y ventajas de las nuevas Cuenta Expansión Negocios de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha lanzado dos nuevas cuentas profesionales que proporcionan una gran cantidad de beneficios.

Banco Sabadell vuelve a la carga en el entorno bancario lanzando dos nuevos tipos de cuenta que van a proporcionar una amplia serie de ventajas a sus clientes. Ambas están dirigidas a las pequeñas empresas, los profesionales y comercios que estén buscando un nuevo tipo de cuenta con el cual asentarse en el mercado de una manera más adecuada. Se trata de las cuentas Expansión Negocios y Expansión Negocios Plus, con las que se proporcionan una serie de ventajas y beneficios que no se pueden dejar de lado con facilidad.

La Cuenta Expansión Negocios supera lo que ofrecen otros bancos gracias a reducir las comisiones a cero, proporcionar un apoyo de financiación con un puesto preferencial y ofrecer tarjetas gratis para uso cómo de los profesionales. Los expertos de Banco Sabadell también estarán preparados para ofrecer una asesoría en ecommerce, por si uno de estos pequeños negocios se encuentra planificando su estreno en la red por medio de un comercio online. Los asesores de la entidad ayudarán en todo lo necesario a los profesionales al tiempo que les proporcionan el soporte adecuado en su cuenta bancaria.

También dispone de condiciones especiales en el sistema TPV, una mayor facilidad para acceder a seguros de todo tipo y utilidades añadidas de cuenta, con Sabadell Móvil, a fin de que sea posible usar todos los beneficios de la banca en cualquier lugar.

Dado que el día a día de las pequeñas empresas puede ser más problemático de lo habitual, Banco Sabadell también ofrece un servicio con el cual proporcionar a los clientes soporte en asuntos jurídicos, algo que no es habitual en este tipo de entidades. Y para terminar, la cuenta Negocio Plus incluye la oportunidad de realizar reintegros sin coste en una gran cantidad de cajeros y distintas propuestas económicas para cobrar recibos.

En paralelo a esta cuenta destaca la variante Plus, que aporta más profundidad, mejores condiciones y otros rasgos que convierten esta plataforma en una de las mejores opciones en el entorno bancario. Una de estas particularidades es el servicio Kelvin Retail, que proporciona a los negocios información muy valiosa con la cual es posible hacer mejores elecciones. A esto hay que sumar bonificaciones que pueden llegar a alcanzar una tasa de 30 euros mensuales y descuentos en seguros. Por supuesto, se mantienen las distintas ventajas de la Cuenta Expansión, lo que hace que sea aún más interesante para aumentar el ahorro y el rendimiento financiero en la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...