BBVA lanza nuevas promociones para que llevemos la nómina

Las ofertas de los bancos en este momento para hacerse con nuevos productos y servicios que premien la fidelidad han aumentado considerablemente. SIn embargo, también han aumentado con ellas las condiciones para hacerse con los regalos. Hoy en A Fin de Mes podemos decir que tenemos un banco que les ofrecerá buenas prestaciones por su nómina. A continuación les contamos la nueva oferta de BBVA.

Les tengo que decir que esta promoción se aplica directamente a los más jóvenes, sin tener que llevarse la nómina, y hasta los 26 años los gastos corrientes se reducen a cero con BBVA.

Pero para el público genérico también hay una buena oferta, la cual incluye los tres premios que BBVA les ofrece ahora, tanto a los que no sean clientes, como a los ya clientes que no hayan disfrutado d eninguna promoción con respecto a su nómina.

  • Exención en el pago de comisiones de mantenimiento y administración en su cuenta, por ingreso y emisión de cheques y por transferencias en euros
  • Tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta
  • Regalo de una televisión LED Full HD de 22”. Si la nómina es superior a 2.500 euros , el cliente recibirá además un cheque de ?200 canjeable por productos de BBVA Servicios

Más info | Asturi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...