Bankia nueva entidad con reunificación de cajas

bankia-nueva-entidad-con-reunificacion-de-cajas

Seguramente en alguna medida hemos oído hablar en estos días de Bankia. El resultado de la unión de Caja Madrid, Bancaja, Caixa Laietana, Caja Canarias, Caja Ávila, Caja Segovia y Caja Rioja. Ahora, en pleno proceso de salida a Bolsa, ha decidido modificar y unificar las condiciones que aplica a sus clientes.

Por ello, para algunos clientes será un cambio a mejor, y para otros supone un cambio a peor. Las nuevas condiciones serán aplicables a partir del 13 de agosto. Muchos clientes están recibiendo comunicaciones en la cual se le informa de las nuevas condiciones aplicables.


Los clientes que tengan la nómina o pensión domiciliada y los jóvenes menores de 26 años, que en muchos casos pagarán menos comisiones, ya que la cuentas y libretas no tendrán comisiones de mantenimiento ni de administración.

Tampoco tendrán que pagar comisiones por la tarjeta de débito, el ingreso de cheques o las transferencias nacionales realizadas a través de internet, teléfono o cajero.

Sin embargo, los clientes que no tienen la nómina domiciliada verán incrementadas las comisiones, ya que las cuentas sin nómina domiciliada que tengan un saldo medio inferior a los 2.000 euros pagarán 2 euros al mes de comisión de mantenimiento, mientras que la comisión por la tarjeta de débito subirá a 17 euros anuales.

Vía | OCU

Imagen | Bankia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...