Bankia lanza 1.400 viviendas nuevas con descuentos de más del 50%

Últimamente los bancos parecen un almacén de saldos y están dispuestos a quitarse la cantidad de pisos que tienen a cualquier precio, o mejor dicho, en este caso rebajando aún más los precios en viviendas nuevas.

En esta ocasión es Bankia la que ha puesto en marcha una campaña en la cual quiere quitarse pisos, rebajando aún más los precios, 1.400 viviendas nuevas en varias ciudades de España, con descuentos de más del 50% y precios a partir de 45.000 euros.


Todas las viviendas que entran dentro de estas rebajas o saldos de pisos nuevos, se desarrolla a través de la página web hogares.es, que canaliza toda la oferta inmobiliaria de la entidad, centrándose en diferentes zonas de España.

Por lo tanto, se pueden encontrar viviendas en: el centro de la Península  como Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León) hasta 287 vivienda, mientras que en el Este peninsular como Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana comercializan 953 viviendas, junto a 379 viviendas  más en Andalucía, Navarra y Aragón.

Evidentemente si Bankia reduce tanto el valor de la vivienda, es porque necesita vender el gran exceso de pisos que tiene en sus activos. Por lo tanto, si de esta oferta  no consiguen dar salida a las 1.400 viviendas,  seguramente en breve bajarán aún más los precios, que como bien sabemos estaban muy inflados.

Vía | cajasybancos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...