Bankia Habitat planea una rebaja generalizada de sus viviendas

No es ningún secreto que los bancos quieren vender como sea sus apartamentos y casas, y en este caso, la entidad Bankia anuncia salida a subasta de viviendas en Cataluña a partir de 30.000 euros

bankia

Bankia Habitat sacará a subastas viviendas desde 30.000 euros

La verdad es que los pisos de los bancos son una verdadera contradicción. Y en muchas otras ocasiones hemos hablado del tema en nuestro blog. Al fin y al cabo, los precios a los que se venden son de risa, mientras que muchas familias se han quedado en la calle y debiendo dinero, por cantidades a veces irrisorias, que son a las que luego se venden las viviendas. Así por ejemplo, Bankia, que tantos rompederos de cabeza nos ha dado, anuncia más rebajas en muchos de sus apartamentos.

Y aunque los tienen en media España, en este caso sacarán a subasta a partir del mes que viene una buena cantidad de viviendas en Cataluña, las cuáles partirán de los 30.000 euros, un precio muy por debajo del de mercado y con el que antes nos podíamos comprar poco más que un coche.

Y aunque he de reconocer que no me hace ninguna gracia que haya gente quedándose en la calle por estas prácticas, es verdad que quien tiene el dinero ahorrado no puede encontrar una oportunidad mejor que esta para hacerse por fin con una casa. Eso sí, antes de lanzarse a la compra averigüen si la vivienda en sí no tiene ninguna carga más que la prevista en el precio.

Más info | Entorno inteligente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...