Bankia está que liquida los pisos con descuentos de hasta el 60%

De nuevo tenemos de la mano de Bankia una gran subasta de pisos que en esta ocasión vienen de las empresas promotoras que no dieron salida a esos pisos, por lo tanto se trata de la mayor subasta en descuentos hasta la fecha y lo más importante es obra nueva.

Comienza la mayor subasta de pisos en Bankia

Como si de un rastrillo se tratase, la entidad Bankia quiere quitarse de encima todos los inmuebles o al menos los más posibles, antes de que el Ejecutivo ultime los detalles para formar el conocido como el “banco malo” lugar donde irán a parar todos los inmuebles conocidos como tóxicos.

Por ello Bankia lanzará una subasta masiva con más de 1.100 inmuebles con descuentos de entre el 30% y el 60% cuyos precios parte de los 40.000 euros. Se trata de la mayor subasta hasta ahora organizada por Bankia Habitat.


Estos inmuebles de obra nueva están repartidos por toda la geografía española: Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y La Rioja, como en Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía o Aragón. La subasta estará abierta del viernes 19 de octubre hasta el 13 de noviembre. La subasta estará abierta desde el viernes 19 de octubre hasta el 13 de noviembre. 677 proceden de la cartera de Bankia Habitat y más de 440 provienen de 16 promotores.

Evidentemente para todos aquellos interesados en algún inmueble, el banco financiará la compra, para ello, ofrece el 100% del importe de la compraventa, con el máximo del 80% del valor de tasación, un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de Euribor más un diferencial de 0,90 puntos sin comisiones de apertura.

Imagen | Bankia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...