Banesto mostrará sus viviendas low cost este mes de septiembre en Valencia

Los bancos siguen buscando clientes para sus pisos y casas producto de impagos, y en este mes de septiembre, los de la entidad Banesto, mostrarán sus viviendas low cost en Valencia

banesto

Banesto mostrará en Valencia sus apartamentos durante el mes de septiembre

Los bancos continúan buscando la manera de vender sus apartamentos, pisos y casas, aquellos que han pasado a ser suyos por parte de los embargos de la crisis, y de los que ahora buscan sacar rendimiento en forma de capital, pero que con la crisis han abaratado al máximo los precios. Y claro, a veces, hay que echar mano del marketing para lograr los objetivos y en este caso es lo que va a hacer Banesto.

El banco ofrecerá una oficina móvil, que recorrerá del 17 al 22 de septiembre las calles de la capital valenciana mostrando los pisos que tienen en stock y los cuáles en muchos casos tienen un precio realmente atractivo. Así que si son de los que quieren invertir en inmuebles, quizás vale la pena que estén atentos.

Son más de 100 los apartamentos que la entidad Banesto tiene en toda la Comunidad Valenciana, tanto en la costa como en el interior y en las principales ciudades. Y si tenemos en cuenta que el coste actual es de un precio medio por metro cuadrado de 638 euros, nos ponemos en el año 1992, que era cuándo se registro ese precio por última vez en la comunidad.

Más info | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...