Viviendas para las familias desahuciadas en Valencia

Un promotor inmobiliario cede unas viviendas vacías a cambio de una renta de 50 euros.

pisos

Los desahucios se han convertido en noticia en los últimos tiempos, puesto que son muchas las familias que están viendo cómo se quedan sin casa como consecuencia de los muchos problemas para pagar las hipotecas, por la crisis, por el paro… La verdad es que la situación es muy preocupante, pero al menos, se han tomado ciertas medidas desde el Gobierno para controlar el tema de los desahucios en las situaciones más extremas.

Además, hay algunas iniciativas que demuestran que hay mucha gente que piensa en los demás y que se preocupa porque todos tengan un vivienda digna.

Precisamente por ello, un promotor inmobiliario ha anunciado que desde mañana mismo dejará a disposición de una serie de familias desahuciadas de Valencia un total de unas 25 viviendas ubicadas en la ciudad. Las familias solo tendrán que pagar una renta social de 50 euros.

La parte positiva es que la aparición de este tipo de iniciativas parece que se está poniendo de moda y teniendo en cuenta la gran cantidad de viviendas vacías que hay en el mercado inmobiliario y la enorme cantidad de gente desahuciada, la propuesta es de lo más interesante.

¿Qué opinas al respecto?

Vía| Abc

Foto de Revellin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...