SECOT, asesoría gratuita para emprendedores

secot

SECOT, la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica ha decidido tender una mano a los emprendedores, uno de los sectores que se han visto más perjudicados con la crisis económica. Por eso, todo tipo de ayudas para los emprendedores son bien recibidas.

En este caso, SECOT se ofrece para ayudar y asesorar de manera gratuita a los emprendedores sobre temas como la viabilidad de sus proyectos y dando respuesta a todo tipo de preguntas sobre los nuevos negocios que quieran plantear.

Para recibir esta ayuda hay que acercarse a la Cámara de Comercio e Industria, de Zaragoza, y lo cierto es que está recibiendo una gran cantidad de consultas.

Los emprendedores, como indica el presidente de SECOT, acude allí «para ver si descubren una alternativa», para arrancar sus negocios, o para resolver dudas. El tema de la financiación es uno de los asuntos que más preocupa a los emprendedores. Pellicer, el presidente, ha explicado que en el colectivo hay jubilados que han tenido «diferentes cargos directivos en empresas, jefes de marketing, de personal, responsables en distintas compañías» y que además tienen experiencia en diferentes sectores, ya que todos tienen experiencia en sus propias empresas privadas.

Eso sí, aunque esté en Zaragoza, se trata de una asociación de ámbito nacional, por lo que se puede ayudar a cualquier emprendedor.

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...